Condiciones curso '16-'17

TODOALEMAN es un centro privado y no cuenta con subvenciones o becas.

 

La inscripción se hace efectiva con el pago de 60€, que serán devueltos íntegramente al finalizar el curso si se cumplen estas condiciones:
- Haber realizado el pago de todas las cuotas.
- Haber asistido al menos al 80% de las clases.
- Haber hecho el examen final.

 

El precio de las clases cubre los materiales (excepto libro) que se entregan a lo largo del curso, así como el uso de recursos del centro. Se exige a los participantes la compra de un libro, señalado por TODOALEMAN. Con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros alumnos, la compra se realizará en el propio centro.

 

Para facilitar la entrada y salida de grupos, las clases terminarán 5 minutos antes.

 

La no asistencia a clase, sin comunicación previa con 48 horas de antelación, no presupone una baja ni exime del pago. Las clases no asistidas no son recuperables. Si el alumno cesara en su asistencia, deberá abonar la cuota correspondiente al tiempo no asistido hasta la comunicación por escrito de la baja. 

 

El pago se realizará mensualmente, abonándose en el plazo de una semana después de recibir la factura. El precio variará según el número de alumnos, teniendo en cuenta la cantidad de inscritos durante la mayor parte del mes.

 

TODOALEMAN se compromete a mantener el funcionamiento de los grupos. El máximo por grupo es de cinco participantes, reservándose TODOALEMAN el derecho de agregar un sexto alumno de forma excepcional. El centro no impartirá clases en períodos vacacionales según calendario escolar.

 

Al realizar la inscripción, se reconoce haber leído y aceptado las condiciones expuestas.

TodoAlemán

Labastida 48-50

01015 Vitoria Gasteiz

 

 

Correo electrónico 

info@todoaleman.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TodoAleman
Labastida 48-50
01015 Vitoria-Gasteiz