Traducciones y Correcciones

1) Traducciones (excepto textos jurídicos y/o accreditados)

 

Si usted está buscando un traductor económico, rápido y responsable para hacer su traducción al alemán, ha llegado al sitio correcto. Como nos concentramos en el alemán siempre puede confiar en obtener una traducción hecha por nativos, a tiempo y a su medida.

 

Hacemos traducciones de:

- Textos literarios

- Textos periodísticos

- Cartas de motivación

- Curriculum Vitae

- Etc.

 

Debido al siempre escaso tiempo disponible, somos conscientes de que los empresarios alemanes se decantan mayormente por las candidaturas enviadas en su lengua materna, por ello, aunque su nivel de alemán no sea alto, le ponemos a su disposición nuestro servicio de traducción de curriculums.

 

Una selección de nuestras traducciones realizadas hasta ahora es en el mundo del automovilismo, la agricultura, la enología, movilidad sostenible.

 

2) Correcciones


¿Necesita usted una corrección de un texto en alemán? ¿Tiene dudas de gramática, ortografía y/o estilo? Le corrigimos su texto para que quede impecable tanto en estilo como en lenguaje.

Solicitud de presupuesto

 

No dude en contactarnos gratuitamente a través de nuestra solicitud de presupuesto tanto para traducciones como para correcciones. Sólo tiene que enivarnos el documento y decirnos su plazo de entrega (indicándonos sus dudas principales en caso de tratarse de una corrección). Le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Sus textos siempre estarán tratados con la mayor confidencialidad y serán eliminados después de la traducción.

Al mandarnos una solicitud confirma que está de acuerdo con nuestra política de privacidad.

TodoAlemán

Bastida Kalea 50

01015 Vitoria Gasteiz

 

 

Correo electrónico 

info@todoaleman.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TodoAleman
Bastida Kalea 50
01015 Vitoria-Gasteiz